empresa header

Historia

En el año 1998, surge la iniciativa de comenzar un emprendimiento orientado a satisfacer la demanda de productos de iluminación en el mercado Argentino. Esta idea, desarrollada por cuatro estudiantes de diseño industrial en Córdoba, dio origen a la empresa de diseño y producción de artículos de iluminación bajo el nombre de Ego Design.

El objetivo propuesto era comercializar productos de iluminación que contaran con diseños exclusivos y prácticos para decorar superficies, dotar a los espacios de una alta carga estética a través de la luz.

La filosofía empresarial es compartida por todo el equipo y está basada en la innovación permanente, la búsqueda de nuevos conceptos, el ingenio creativo, la variedad y la calidad de los productos en el mercado Argentino.


VER MÁS
Historia

Filosofía

Filosofía

EGO Design es una empresa Argentina que, dentro de la industria de la iluminación, diseña productos de vanguardia para América Latina y el mundo.

Fue fundada por jóvenes diseñadores en el año 1999, habiendo sido reconocida como pionera del Nuevo Diseño Argentino y como modelo empresarial destacado por las principales revistas y periódicos especializados en diseño, arquitectura y economía.


VER MÁS

Distribución

EGO Design S. A., distribuye directamente desde su planta a todo el territorio de la Republica Argentina, a la siguiente estructura de clientes.

  • Tiendas de Objetos de Diseño.
  • Tiendas de Iluminación de primeras marcas Internacionales.

DISTRIBUCION INTERNACIONAL:

EGO Design, posee distribuidores en distintos países América del Sur.


VER MÁS
Distribución

DIFOLAM Material Exclusivo

DIFOLAM

Su actividad principal, es el diseño, producción y comercialización de iluminación de diseño, en su film registrado DIFOLAM, creados en su propio estudio de diseño y producidos en su propia planta fabril.

Los productos son comercializados directamente desde su oficina comercial, al mercado argentino y al mercado internacional.

Desde su fundación en 1999, EGO Design, se destaca por su prolífera producción de luminarias, (actualmente cuanta con más de 20 líneas). El programa de diseño propone lanzar 3 líneas nuevas anualmente con el fin de conquistar los principales centros de diseño mundial, y sostener el nivel de novedad en el mercado.


VER MÁS